Sábado Internacional con The Dirty Nil, Sorry Sweetheart, This Time For Real, Midsummer Dream, Yellow Pages y Gatto Black
Hoy es Sábado Internacional! Eso significa que tenemos lo último del punk, ska y hardcore independiente alrededor del planeta.
Esta semana les traemos música de:
🇨🇦 The Dirty Nil – Am I The Menace? (Punk)
🇺🇸 Sorry Sweetheart – Sweatpants (Are All That Fit Me Right Now) (Ska)
🇩🇪 This Time For Real – Hanging On (Pop Punk)
🇺🇸 Midsummer Dream – Constellations (Pop Punk)
🇸🇪 Yellow Pages – If I Could Only (Post-Hardcore)
🇺🇸 Gatto Black – Escape You (Post-Hardcore)
POR FAVOR: Darle Like, comentar, repostear, decirle a tus amigos, conocidos, etc. Con este espacio queremos seguir trayendoles lo mejor del punk, ska y hardcore independiente Internacional y esperamos que todos lo hagan suyo para dar a conocer el trabajo de tantos compositores, músicos y personas que se expresan con esta música.)
The Dirty Nil Regresa a sus Raíces con “Am I THE Menace?”
El trío de Dundas, Ontario, The Dirty Nil, está de vuelta con su cuarto álbum, “Free Rein to Passions”. Después de experimentar con sonidos más suaves en su disco anterior, “Fuck Art”, regresaron a sus raíces con un enfoque más auténtico.
“Free Rein to Passions” es una celebración de lo que mejor saben hacer: riffs thrasheros, baterías golpeadas y volumen al máximo. La banda, ganadora del Juno Award, se inspiró en influencias como Power Trip y The Jesus Lizard para crear un álbum más crudo y fiel a su estilo.
Con letras simples pero impactantes, abordan temas como los desafíos de la vida diaria y la importancia de ser amable en un mundo caótico. Este álbum es un recordatorio de que, en última instancia, la autenticidad es lo que define a la banda.
The Dirty Nil trabajó con el productor John Goodmanson para capturar su sonido en “Free Rein to Passions”, y con el nuevo bajista Sam Tomlinson a bordo, llevaran su música a nuevas alturas.
Después de alcanzar el éxito con lanzamientos anteriores y giras junto a grandes nombres del rock como Rise Against, The Dirty Nil continúa su legado con “Am I the Menace?”, prometiendo un retorno a las raíces y una dosis fresca de rock puro y sin adulterar.